DÍA DEL LIBRO 2015 PARTICIPACIÓN XIX LECTURA CONTINUADA DEL QUIJOTE

 
Infantes participa en la XIX Lectura continuada del Quijote

 

 
Hoy han continuado los actos organizados por la Biblioteca Municipal Quevedo de Villanueva de los Infantes con motivo del Día del Libro. La sala de lectura acogía la conexión en directo con el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a través de videoconferencia, para participar en la XIX Lectura continuada del Quijote.

 

Villanueva de los Infantes ha participado un año más en esta iniciativa en la que a lo largo de cuarenta y ocho horas se desarrolla la lectura ininterrumpida de la universal obra y en la que participan todo tipo de personalidades de la política, la sociedad y la cultura internacionales.

 

Los lectores de este año han sido Alonso Aparicio Pacheco (Lector del Club de Lectura El Lugar de la Mancha. Estudiante de 4º de Primaria), Jesús Pradas Flor (Teniente de la Guardia Civil), Amelia Quintana Medrano (Miembro del Club de Lectura Adulto El Lugar de la Mancha) y Milagros Cabrera Sandoval (Superiora de las Siervas de Jesús). Todos ellos han recibido una estatuilla conmemorativa de Cervantes por su participación.



 



 

Los actos con motivo del Día del Libro finalizarán el 29 de mayo con la representación de “Entremeses de Cervantes” a cargo del grupo de teatro juvenil de la Biblioteca, dirigido por Jesús García.

 



Comentarios

Entradas populares